NOSOTROS

BRIMED Centro Médico

 

Nace como la respuesta a una necesidad instalada desde años en la comuna de Villa Alegre, una alternativa al sistema de salud publico y a la necesidad de viajar fuera de la comuna para obtener acceso a distintas especialidades medicas.

 

MISIÓN:

Nuestra misión es entregar a los Villaalegrinos una atención de salud integral y de calidad que contribuya a su bienestar, respetando su dignidad e inspirada en principios cristianos, por equipos de gran calidad humana y excelencia profesional y académica.

VISIÓN:

Ser el centro medico líder en la Séptima Región en la práctica clínica de excelencia para el cuidado de la persona y su familia.

Nuestros valores:

Respeto a las personas, reconocimiento y compromiso al valor de la diversidad de ideas y puntos de vista de los pacientes y sus familias.

Integridad: buscamos continuamente la veracidad, la autenticidad y el actuar con equidad.

Responsabilidad: buscamos el uso prudente y justo de los talentos y recursos disponibles para entregar el mejor servicio posible en forma oportuna, con un trato amable, respetuoso y personalizado.

Solidaridad: buscamos entregar los diagnósticos con amor, empatía y preocupación por los dolores y necesidades del paciente.